Lupita Nyong'o solía tener miedo a los gatos

Lupita Nyong'o solía tener miedo a los gatos.
La actriz de 41 años admitió que las cosas estaban muy mal en una etapa de su vida que ni siquiera podía estar en la misma habitación que un felino, pero tuvo que superar su miedo para interpretar convincentemente a la dueña del gato Sam en la película 'Un lugar tranquilo: Día Uno'.
Durante una entrevista con la revista ¡HOLA!, la estrella afirmó: "Antes de hacer esta película les tenía mucho miedo. Ni siquiera podía estar en la misma habitación que un gato, así que eso no iba a funcionar. Pero fui a terapia y poco a poco superé mi miedo, hasta el punto de que pude parecer convincente como la devota dueña de gato que es Sam, con suerte".
Lupita también reveló que recientemente se mudó de Nueva York a Los Ángeles y que está feliz con la reconexión que ha tenido con la naturaleza en su nuevo entorno.
Dijo: "Hace poco que me mudé de Nueva York a Los Ángeles, así que ahora tengo mucho más silencio que antes. Mi lugar tranquilo es cada vez que me obligo a hacer una pausa digital y reconectar conmigo misma, lejos del teléfono o las redes sociales. Realmente creo que tomarse un tiempo, ir de excursión y ver la naturaleza elimina mucho ruido mental".
Lupita también compartió que 10 años después de su victoria en los Óscar, todavía está entusiasmada con su trabajo.
Indicó: "Estoy contenta de seguir trabajando y de que me siga gustando lo que hago. Cada oportunidad es emocionante para mí y espero que también lo sea para el público".

© BANG Media International