Natalie Portman prefiere papeles que difieran de su situación en la vida real

Natalie Portman prefiere papeles que difieran de su situación en la vida real.
La carrera cinematográfica de la estrella de 43 años abarca tres décadas y ahora se propone evitar papeles con los que pueda identificarse fácilmente.
Al ser cuestionada por sus criterios a la hora de elegir proyectos, Natalie declaró a la revista Total Film: "Creo que lo que más ha cambiado es que ahora busco cosas que no se parezcan a mi vida. No sé si alguna vez hice cosas que se parecieran a mi vida, pero no era tan consciente de ello. Y ahora pienso: 'me encanta mi vida. Amo a mis hijos y a mis amigos. No quiero ir y fingir y estar con otros niños y amigos'. Quiero hacer algo que sea una experiencia que no tendría normalmente, como explorar cómo era la existencia de mi abuela o, ya sabes, interpretar a una estrella del rock o a un astronauta o algo que me haga sentir como: 'Oh, estoy interpretando algo distinto".
La estrella de 'Cisne negro' admite que le resulta más fácil actuar cuando puede disimular con trajes y acentos.
Natalie dijo: "Creo que siempre es útil tener estos marcadores de lo que es diferente de ti. Cuando tienes un acento o vistes de forma diferente, enseguida te das cuenta de que no eres tú. Esas cosas son útiles. Es lo más difícil, en realidad, cuando no tienes eso detrás de lo que esconderte".
Portman también explicó que no se desanima cuando una de sus películas no funciona brillantemente en el cine, ya que confía en que el público la descubrirá por otros medios.
La oscarizada actriz afirmó: "Eso es lo bueno de la accesibilidad de las películas ahora, en Internet. Creo que la gente descubrirá las cosas bellas a su debido tiempo.Obviamente, sólo espero, siempre, la oportunidad de seguir haciendo películas. Eso es lo único: espero que me dejen hacer otra".

© BANG Media International